Transtic Europa

 

Con la participación de la UNIÓN EUROPEA.
Proyecto cofinanciado por FEDER.

Inicio ¿QUÉ ES TRANSTIC? BREVE DESCRIPCIÓN

BREVE DESCRIPCIÓN

El proyecto TRANSTIC es un proyecto cofinanciado por Fondos FEDER de la Unión Europea en el marco del Programa de Cooperación Territorial España, Francia, Andorra 2007-2013 (Programa POCTEFA). El proyecto  tiene como objetivo principal el contribuir al impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) actuando como herramienta de desarrollo económico de los territorios y motivando la cooperación transfronteriza.

Para llevar a cabo estos objetivos se han enmarcado en el Proyecto un conjunto de acciones dirigidas al tejido empresarial de Navarra, País Vasco y Aquitania para:

Propiciar los contactos y la creación de nuevos proyectos de cooperación entre empresas TIC.

Facilitar el intercambio y la mejora de las políticas y programas regionales de apoyo al desarrollo de la Sociedad de la Información entre las instituciones participantes.

El proyecto está liderado por ATANA junto a GAIA, Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información de País Vasco, y ESTIA, Escuela de Ingenieros y Cámara de Comercio e Industria de Bayona, como socios del mismo.

SIGANOS
Facebook
Twitter
Flickr

 

 

 

Con la participación de POCTEFA, CTP y la UNIÓN EUROPEA. Proyecto cofinanciado por FEDER.